Universidade de Vigo
Nome do centro
Cabeceira

Diego Pereiro estudió Ciencias del Mar en Vigo y ahora analiza cómo se desplaza la contaminación por los océanos

Resolución por la que se hace pública, por orden de relación, la lista definitiva de admitidos/as en el proceso selectivo para participar en las campañas oceanográficas de pesca a bordo del B/O Vizconde de Eza para los estudiantes de la Facultad de Cienciencias del Mar.

Toda la información en el siguiente documento: Resolución definitiva IEO Canadá

Por error en la fecha del examen de “Economía y Legislación”, comunicamos que se cambia para el día 14 de mayo de 2018 a las 16:00 h.

Decanato
Facultade Ciencias do Mar

Como parte de las actividades organizadas por el Instituto Español de Oceanografía, el Decanato de Ciencias del Mar decide convocar 2 plazas para participar en campañas a bordo del B/O Vizconde de Eza en los plazos establecidos en las bases de la convocatoria.

La presente convocatoria junto con las bases, serán expuestas en el tablero de la Facultad de Ciencias del Mar y en esta web.

La convocatoria permanecerá abierta hasta las 14:00 h del 4 de mayo de 2018.

Toda la información en las bases que se adjuntan a continuación:

Convocatoria Vizconde Canadá 2018